MÁS MILLAS. MENOS TRABAJO.

¿Qué diferencia a CarbonMetallic® de la competencia?
100% hecho en Estados Unidos.
100% compatible con cobre
Formulado específicamente para satisfacer las demandas de las flotas de servicio severo de hoy.
Paradas más silenciosas: las pastillas de freno CarbonMetallic® superan a todas las pastillas cerámicas y semimetálicas en la prueba de ruido, lo que da como resultado <1% de paradas ruidosas.
Se detiene más rápido: las pastillas de freno CarbonMetallic® brindan más potencia de frenado en todo el rango de temperatura de funcionamiento, lo que resulta en un pedal más firme y con mayor capacidad de respuesta.
Menos polvo: las pastillas de freno CarbonMetallic® contienen CERO materiales peligrosos
Duran más: las pastillas de freno CarbonMetallic® tienen un umbral térmico más alto, lo que las hace más resistentes al desgaste que cualquier otra pastilla semimetálica o cerámica durante las pruebas de rango de temperatura.


MENOR COSTO POR MILLA PARA FLOTAS DE SERVICIOS SEVEROS.
Haga clic para descargar las hojas de solicitud correspondientes.
- TRABAJO LIGERO
- TRABAJOS DE TIPO MEDIO
- ROTORES DE TRABAJO MEDIO
- REFERENCIA CRUZADA DEL ROTOR MD
- TAREA PESADA
- DISCO DE AIRE
- AUTOBÚS ESCOLAR
- FLOTA FURGONETAS Y CAMIONES
- POLICÍA Y SOCIEDADES

¿Qué diferencia a los rotores PFC ZERO FAILURES™ del resto?
- 100% hecho en Estados Unidos.
- Desviación < 0,0005 pulg./Espesor Var. < 0,0002 pulg. Proporciona resistencia y durabilidad a altas temperaturas.
- 47 o más paletas. Reduce la vibración y la pulsación.
- Las paletas se encienden en OD e ID. Proporciona una disipación de calor superior.
- Acabado superficial < 0,7 micras. Mejora el equilibrio y reduce la deformación y la vibración.
- 100% inspeccionado. Garantiza que CADA pieza cumpla con las especificaciones.

Cada rotor Single ZERO FAILURES™ está diseñado y mecanizado para satisfacer y superar las demandas específicas de cada mercado de servicio severo.
SIN COMPROMISOS™
ANILLO ABS AISLADO PARA SERVICIO MEDIO PATENTADO
El disco de actualización de PFC presenta una solución patentada a los problemas conocidos de pérdida de señal del ABS que se encuentran comúnmente en aplicaciones de servicio mediano. Nuestro anillo aislado reduce la transferencia de calor y está chapado para evitar la corrosión. A continuación se muestra el ejemplo de prueba de corrosión acelerada GM9540P.

ROTOR PFC
MANTIENE LA SEÑAL ABS A LOS 210 CICLOS

ROTOR DE LA COMPETENCIA
PIERDE SEÑAL ABS A LOS 45 CICLOS